Presidente comparte almuerzo navideño en hogar de ancianos en Quito
El Hogar de Ancianos, Santa Catalina de Laboure de La Recoleta recibió la visita del Presidente de la República, Rafael Correa, para participar de un almuerzo navideño.
60 ancianitos y ancianitas compartieron de un ameno momento de fraternidad, solidaridad y afecto junto al Mandatario, en medio de un ambiente musical y festivo.
"Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo", deseó el Jefe de Estado a los presentes y agradeció a la congregación religiosa que regenta el hospicio, a quienes también ofreció todo el apoyo del Gobierno.
Don Gonzalo, un ancianito octogenario, agradeció la llegada del Presidente en el sitio. "Su presencia representa para nosotros más que toda la riqueza de todo el Ecuador, que Dios le de todo lo que necesita para cumplir ese papel preponderante que cumple como Presidente", acoto.
Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, también conocidas como Hermanas de la Caridad, son una congregación religiosa católica femenina, fundada el 29 de noviembre de 1633 y dedicada al servicio corporal y espiritual de los pobres enfermos.
Acompañaron al Presidente, la ministra de Inclusión Económica y Social, Doris Soliz, y el presidente del Directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Ramiro González.