Publicidad
Postergan audiencia contra autoridades de U. de Guayaquil por salmonelosis del demandante
Hoy debía desarrollarse la audiencia contra las autoridades de la Universidad de Guayaquil por la medida cautelar que impuso Janio Cerezo, presidente de la FEUE, para que se detenga la proclamación del nuevo electo. Sin embargo, el juez la postergó para el próximo 18 de septiembre ante la ausencia de una de las partes. Se trataba de Cerezo, quien envió un certificado médico por tener salmonelosis.
Sonia Ordóñez, rectora subrogante del centro de estudios, dijo que el señor Cerezo podía haber enviado un abogado pero no lo hizo. “Nosotros vamos a seguir lo que el juez nos ha dispuesto". Adelantó que de darse un fallo en su contra van a apelar.
Andrés Santos, quien fue elegido como su predecesor con más de 7000 votos, "soy un afectado como tercera persona. Esta prohibiéndose mi derecho de ser posesionado ya que ya fui elegido".
Agregó que a pesar de no cree suficiente un certificado médico que tenía salmonelosis sin pruebas de laboratorio, sin una historia clínica, respeta la decisión. "Me preocupa que dilaten la situación, tal vez para cansarnos, pero sabemos que el que se cansa pierde. Estamos decepcionados de los malos perdedores, de la dirigencia saliente de la Universidad". (I)