Publicidad
Normalistas realizaron reencuentro
En un ambiente de camaradería se realizó el pasado 9 de febrero, el reencuentro, luego de 44 años de graduación, de los exestudiantes del colegio Normal Experimental Leonidas García.
Los excompañeros y ahora amigos recordaron su graduación a inicios de 1974.
Entre anécdotas de la vida estudiantil y experiencias al interior del plantel transcurrió la reunión.
El psicólogo y docente universitario Ernesto Quevedo Mora aseguró que este tipo de reuniones permiten socializar con los amigos.
“Aunque todos somos amigos es una forma de confraternizar y conocer qué está haciendo cada uno de nosotros. Han pasado 44 años y seguimos con el mismo entusiasmo de siempre”.
Entre los asistentes estuvieron: Ángel Mantilla, Tito Del Salto, Víctor Moreira, Walter Navas, Kléver Posligua, Jorge Suárez, John Vargas, Ernesto Quevedo, Luis Plascencio, Carlos López y Ernesto Aspiazu. (I)