Publicidad
Niños de la capital celebraron la Novena con la Primera Dama
Un grupo de niños del barrio 24 de Mayo, en el Centro de Quito, recibieron la visita de la Primera Dama, Rocío González, presidenta del Comité Interinstitucional Plan Toda una Vida.
Ella y funcionarios participaron en el sexto día de la Novena de Navidad en la Presidencia de la República.
Desde las 15:00, los funcionarios se vistieron de ángeles, renos, duendes y otros personajes navideños. También representaron a la virgen María, José, los reyes magos y Papá Noel.
Durante este encuentro las autoridades compartieron con los pequeños un momento de fraternidad. “En este momento tan precioso en el que recordamos el nacimiento del Niño Jesús, que vino a enseñarnos, amor, solidaridad y paciencia, queremos que cuiden el corazón de los niños para que siempre tengan buenas intenciones con sus seres queridos y que sean solidarios”.
Mateo Ramos, quien participó en la novena, dio un mensaje a todos los niños: “En esta Navidad lo más importante no es lo que recibimos sino lo que entregamos”.
Luego de compartir la Novena y agasajarlos, González visitó a la familia de Mateo, que nació con discapacidad física y a quien se le entregó una ayuda técnica. En su hogar compartieron, cenaron y disfrutaron de actividades lúdicas. Uno de los juegos consistió en entregar un don a otra persona. (I)