Publicidad

Ecuador, 01 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Ministerio de Educación reitera que ofertas de la Campaña Todos ABC son gratuitas

Beneficiarias de los programas de alfabetización.
Beneficiarias de los programas de alfabetización.
-

El Ministerio de Educación informa a los inscritos en la oferta de Bachillerato a Distancia-Virtual, parte de la Campaña Todos ABC Alfabetización, Educación Básica y Bachillerato “Monseñor Leonidas Proaño”, que esta oferta, así como todas las ofertas educativas de la Campaña son gratuitas.

A través de un comunicado difundido por la Cartera de Estado, las autoridades instaron a la ciudadanía a denunciar cualquier intento de cobro por matrícula, vinculación a procesos de contratación a docentes o cualquier acto de corrupción relacionado a esta Campaña. "Se solicita tener cuidado con mensajes en los cuales se requiera información personal o depósitos de dinero", advirtió.

Para evitar inconvenientes, el Ministerio abrió la línea 1800 338222 para receptar quejas. También dispuso que las Direcciones Distritales a nivel nacional ayuden a brindar asesoría a las personas que lo requieran. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media