Publicidad
Maquetas en miniatura son hechas con material reciclable
Jaff House es una marca que busca la innovación y la creación en miniaturas mediante el uso de material reciclado en su gran mayoría, logrando así disminuir el impacto ambiental, siendo una empresa socialmente responsable. Así lo aseguró José Falquez, guayaquileño que desde este año inició este emprendimiento.
“Creamos, elaboramos y producimos miniaturas o maquetas de todo tipo con fines didácticos, estudiantiles y para coleccionistas. Estamos en Facebook: @jaffhouse”.
Falquez, de 25 años, recuerda que desde niño siempre le ha gustado algún cantante, películas, y ha sentido la necesidad de plasmar esa magia que le transmiten particularmente. “Al principio dibujaba, pero no me sentía completo, necesitaba algo más tangible, es ahí que se me ocurrió plasmarlos en una imagen tipo 3D”. (I)