Los periodistas se pueden atender en nuevos centros
El Colegio de Periodistas del Guayas abrió esta semana un dispensario médico con especialistas en diferentes áreas para atender a los socios y sus familias.
El médico Camilo Coronel, especialista y tratante actual de los hospitales Alfredo J. Valenzuela, Luis Vernaza, Hospital Naval, e Instituto de Seguridad Social (IESS), es quien está a cargo de esta labor a favor de los profesionales.
La asistencia, que es gratuita para los periodistas que forman parte de esta entidad, es de lunes a viernes, en un horario de 17:00 a 19:00. El consultorio está ubicado en la sede institucional de las calles 9 de Octubre y Rumichaca.
Martín Villegas Cruz, socio del Colegio de Periodistas del Guayas, señaló que está haciendo realidad esta labor social en la que se promueve la nueva imagen del colegio. “Por ello hacemos un llamado a los periodistas-socios para que visiten la institución y gocen junto a sus familiares de estos beneficios”.
En el acto de inauguración del dispensario estuvo César Romero Villagrán, vicerrector Administrativo de la Universidad de Guayaquil, quien resaltó la labor emprendida por la entidad.