Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Beca Fulbright abre su convocatoria para estudios de posgrados

Beca Fulbright abre su convocatoria para estudios de posgrados
20 de enero de 2022 - 17:58 - Redacción Web

La Embajada de Estados Unidos en el Ecuador informó que la beca Fullbright estará disponible a partir del 24 de enero. La convocatoria anual permite acceder a programas de estudios de maestría o doctorado en los Estados Unidos.

La beca financia por hasta dos años académicos a los costos de manutención y vivienda de los postulantes. El rubro que otorgan las universidades dependerá del perfil y mérito de cada estudiante.

La iniciativa además busca activamente candidatos de diversos orígenes para este programa de becas. Hasta la actualidad cuenta con una red de becarios de 400.000 mil personas.

El propósito es fomentar el entendimiento mutuo y la amistad entre los Estados Unidos y el Ecuador por medio del intercambio académico y cultural, como herramienta importante para ayudar a otros a comprender mejor la cultura, la política exterior y las perspectivas estadounidenses. 

Si quieres estudiar tu posgrado en los Estados Unidos, inicia una asesoría gratuita en Fulbright Ecuador. Para más información sobre las becas y como postular, visita el portal en español: https://www.fulbright.org.ec/wb#/ES/home 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media