Ecuador, 24 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentre su celular con un simple aplauso

Los usuarios de dispositivos Android ahora pueden encontrar su teléfono celular, en caso de no encontrarlo, con un simple aplauso. Esto, debido a que quienes gustan de sacarle el máximo provecho a su equipo han descubierto este sencillo truco gratuito y funcional.

Para acceder a esta opción, el único requisito que se debe cumplir es contar con un dispositivo Android y que cuente con la versión actualizada a 4.1.0 o superiores. No importará qué marca de celular se utilice o cuál sea el modelo, lo único necesario es descargar una aplicación gratuita que se encuentra en Google Play Store.

Paso a paso para poder activar la alarma con un aplauso

1. Ir a Google Play Store de Android.

2. Luego, en la barra de búsqueda escribir ‘Clap to find’ para descargar la aplicación.

3. Abrir la app para activar el botón que se ubica en el centro. Solo para información de los usuarios: rojo es apagado y verde encendido.

4. En la parte inferior, presionar ‘Clap Detection Sensitivity’ y colocar una sensibilidad del 30 a 40%. La razón es que cualquier ruido generado en la aplicación podría ser reconocido como aplauso; mientras más baja la sensibilidad llevará a aplaudir con mayor fuerza.

5. Finalmente, en la opción ‘Alert Setting’ se puede configurar el volumen de la alarma, vibración tiempo deseado en sonar o activar el flash como si fuera una luz de cámara.

Con estos pasos en orden, cualquier usuario podrá realizar el popular truco con la aplicación para encontrar un celular Android sin complicaciones. Esto permitirá a no depender de terceros en casos de emergencia.

Características:

- Dar tres palmadas para configurarlo y empezar a usarlo.

- Todo se alerta por sonido, vibración, flash.

- Personalización de tono y volumen.

- Personalización de tiempo y reproducción de alerta.

- Autoiniciar aplicación al poner el móvil en silencio.

- Personalización de sensibilidad.

- Widget para facilitar la activación y desactivación.

- Consumo mínimo de batería.

*Con información del portal Infobae

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media