En Quito los servicios municipales en línea están suspendidos por cuatro días
Las plataformas digitales que brindan servicios en línea para los usuarios que realizan trámites municipales, estarán suspendidos desde las 16:30 de este viernes 6 de agosto del hasta las 00:00 del lunes 9 de agosto del 2021.
La inactividad se debe a que los servicios informáticos estarán en mantenimiento y actualización para brindar una mejor atención a los ciudadanos.
Los servicios suspendidos son todos los que se ofertan en el portal de. Entre estos: certificados, liquidación de impuestos por transferencia de dominio, consulta de obligaciones, emisión y renovación de LUAE, declaración de patente municipal, emisión de salvoconductos, pago de obligaciones, ingreso a catálogo de trámites en línea, entre otros.
Los horarios de atención, de los canales de servicio municipal son de 08:00 a 16:30 y si desean pueden optar por las siguientes líneas de comunicación para cualquier requerimiento:
Contact Center Municipal: 1800 510 510, opción 6 u 8.
Portal de Servicios Municipales: pam.quito.gob.ec
Quito Bot: Chat, WhatsApp, llamada de voz y videollamada
Correo Electrónico: [email protected]