Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Esmeraldas se presentaron disturbios durante un velorio

En Esmeraldas se presentaron disturbios durante un velorio
18 de enero de 2022 - 08:41 - Redacción Web

Una presunta banda criminal ocasionó el caos durante el velorio de una persona que fue asesinada el domingo 16 de enero del 2022. El hecho ocurrió mientras el fallecido estaba siendo trasladado hasta el cementerio municipal de Esmeraldas.

El incidente se dio en las calles Juan Montalvo entre Libertad y Olmedo entre dos bandos. Tras el hecho el ataúd quedó en medio de la calle y luego fue recogido por familiares y amigos.

Después del enfrentamiento los antisociales empezaron a robar las pertenencias de quienes se encontraban acompañando al féretro, por lo que los locales comerciales decidieron cerrar sus puertas ante el peligro. 

Varios taxistas fueron golpeados y una bala perdida llegó a impactar en un vehículo. Esto generó disturbios en la zona y la Policía acudió a la emergencia para controlar la seguridad interna y externa del camposanto donde iba a ser al parecer amigos del fallecido querían sepultarlo al estilo ‘narco velorio’, según explicó el uniformado Víctor Heredia, jefe de operaciones.

Cuatro armas tipo revólver con sus respectivos cartuchos y una botella de licor fueron encontrados por los agentes policiales dentro del cementerio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media