El Registro Mercantil de la urbe inauguró su nueva sede con cuatro ventanillas para usuarios
Los empresarios guayaquileños cuentan desde el lunes con un sitio moderno para inscribir las operaciones que realicen en sus compañías.
En las avenidas Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar (a un costado del Centro Empresarial Las Cámaras) se levanta una nueva infraestructura con cuatro ventanillas de atención al público.
Williams Saud, director nacional del Registro de Datos Públicos, afirmó que al fin la urbe tiene una entidad pública confiable en la cual pueden registrar todo tipo de movimientos de las compañías. Indicó que el traspaso de las competencias del sector privado al público garantizan la confiabilidad de la información y el buen uso de los recursos que genera la dependencia.
Recordó que anteriormente estos datos estaban en manos de personas particulares e igual los alrededor de $ 300.000 que genera mensualmente.
En el acto estuvo presente el ministro de Telecomunicaciones, Jaime Guerrero, quien destacó los óptimos servicios que se ofrecerá para los usuarios. El director de la nueva oficina es Xavier Rodas.