Publicidad
El 6D pigmenta y embellece las cejas
Las cejas son el marco del rostro y por ello debe dárseles un buen cuidado. Con el pasar del tiempo han aparecido diversos estilos para ellas, como el 6D, un maquillaje semipermanente.
En la boutique de diseño de mirada, Miss Lashes, que tiene un año en Guayaquil, su propietaria, Carolina Irigoyen, realiza esa técnica.
“Se trata de un sistema de última generación llamado microblading que se dio a conocer en Singapur y se expandió por Asia y Europa. Es un trabajo de calidad y por eso las cejas 6D se las conoce como hiperrealista, porque se las hace lo más natural posible”. El procedimiento consiste en rellenar aquellos espacios que están vacíos en la ceja. Se deposita el pigmento en la primera capa de la piel y para ello se realizan 2 sesiones. La primera de evaluación, en donde se comprueba si el método es compatible; y la segunda de revisión, cuando ya pasados los 30 o 35 días se revisa cómo ha reaccionado el cuerpo ante el pigmento que fue aplicado.
“El pigmento que se utiliza es el orgánico vegetal PhiBrows. Una vez aplicado no se puede mojar el área por 24 horas, además se debe aplicar una crema con PH neutro para regenerar y mantener el pigmento. (I)