Curiosidades que no sabías de Full House

Información que no sabías sobre una de las familias más famosas del mundo.
10 de enero de 2022 09:24

La serie estadounidense Full House se estrenó el 22 de septiembre de 1987 y le presentó al mundo a una de las familias más queridas de la televisión, los Tanner. Luego de 8 años de la exitosa comedia y del reboot Fuller House en el que participaron la mayor parte del elenco original, estos son algunos datos curiosos del programa de televisión que marcó la vida de toda una generación.

- Bob Saget (recordado como Danny Tanner) y Dave Coulier (conocido por su papel como Joey Gladstone) fueron compañeros de cuarto en la vida real. Esto ocurrió antes de que los contrataran juntos para el show. Además, Saget reveló en su libro que Coulier durmió en su sofá en Los Ángeles 13 años antes de Full House.

- Hubo la posibilidad de una novena temporada, pero ni John Stamos (Tío Jesse) ni Cameron Bure (DJ) estaban interesados, así que el show terminó después de ocho temporadas.

- El sofá en Fuller House es el mismo sofá que se usó en la serie original (y la única decoración que sobrevivió, ya que Friends usó su set después de que el show terminara).

- Dos pares de gemelos interpretaron a Nicky y Alex. Daniel y Kevin Renteria tuvieron los papeles cuando eran bebés, antes de que los remplazaran Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit.

Contenido externo patrocinado