Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristian Ramírez responde a las acusaciones de su madre

Cristian Ramírez responde a las acusaciones de su madre
10 de enero de 2022 - 14:28 - Redacción Web

Maritza Zambrano, madre del futbolista Cristian Ramírez, dio una entrevista para el medio digital JAR TV en su vivienda ubicada en el sector Barrio Lindo de Quinindé, donde mencionó que el jugador le tiene abandonada.

La madre asegura que le ha pedido apoyo a su hijo para trabajar y vivir más tranquila ya que tiene tres hijos más por cuidar, sin embargo no recibe respuesta.

“La verdad yo pienso que él tiene como un resentimiento, yo fui una buena madre con él. Pero su padre me lo arrebató cuando tenía 7 años. Sin embargo, yo traté de buscarlo, iba a las canchas a verlo para darle cualquier cosita”, declaró al medio desde su vivienda en Esmeraldas.

Ramírez, quien actualmente juega en el Krasnodar de la Liga Premier de Rusia y ha destacado en la “Tri”, se pronunció mediante su cuenta de Instagram con un comunicado en el que mencionó lo siguiente: “Me sorprende y entristece mucho su forma de actuar. Ella decidió voluntariamente salir de mi vida cuando yo tenía solo un año de edad, y fue mi abuela -a quien quiero aprovechar estas líneas para darle mi más sentido homenaje- quien junto a otros seres queridos me crió como a un hijo”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media