Carolina ya no hará su recorrido para dar clases en bicicleta; le regalaron una moto
La profesora Carolina Espinoza, quien se hizo conocida en redes sociales por una foto en la que aparecía dando clases presenciales a sus alumnos que no tenían acceso a internet, en Playas, recibió un nuevo reconocimiento.
La docente, que visita a sus alumnos en plena pandemia para que no pierdan clases, hacía sus recorridos diarios en bicicleta, pero este 18 de junio recibió un regalo, una moto por parte de la casa comercial Comandato.
¡Gratitud al maestro que alumbra!
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) June 13, 2020
Para la docente Carolina Espinoza, no importa el sol o la distancia que debe recorrer en su bicicleta para enseñar a los niños de su clase. ?♂️?
Su trabajo con los niños fue reconocido: ► https://t.co/9KEbaJaa0R pic.twitter.com/In4LGYl9YB
En bicicleta y cargando una pizarra, Carolina recorre las calles de Playas para llegar a las casas de sus alumnos y darles las clases previstas para la educación general básica, ante la falta de Internet.
"Gracias Carolina, porque ahora la rutina cambiará ya no será la bicicleta, sino la motocicleta que se convertirá en el día a día para transitar por calles de asfalto y tierra para llegar a las casas de los pequeños", expresó Diego Avilés, Gerente de Marketing de Comandato.
Previamente, la dedicada profesora recibió una placa de reconocimiento de manos del vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, y este 18 de junio autoridades de la Universidad Casa Grande, de Guayaquil, le hicieron la entrega de una beca del 100% que le permitirá cursar la maestría de Tecnología e Innovación Educativa desde septiembre de este año.
Espinoza, es profesora de la escuela Juan Bautista Yagual Mite del Ministerio de Educación. (I)
En esta pandemia hay personas que han demostrado el gran corazón que tienen. Carolina es ejemplo de aquello, maestra valiente que ha ido más allá de sus responsabilidades?
— Otto Sonnenholzner (@ottosonnenh) June 13, 2020
Gestionamos con @DanyCilenio @pedropabloduart y la empresa privada, Internet y tablets para sus alumnos. pic.twitter.com/knrXOt5ahQ