Publicidad
Bocadillos ayudan a saciar hambre
Las actividades y labores de la mujer son distintas a las de épocas pasadas, donde la mayoría se encargaba exclusivamente a responsabilidades del hogar. Las mujeres modernas han modificado su patrón y rol en la sociedad, dividiendo sus funciones entre el trabajo, cuidado del hogar, familia, entre otras prioridades que implican, en muchas ocasiones, que descuiden su alimentación.
A propósito del Día de la Mujer, Susan Bowerman, (foto) directora de Nutrición de Herbalife, citó consejos para que puedan planificar sus tiempos de comida y preparar los alimentos de manera rápida y sencilla.
La especialista de Herbalife resaltó la necesidad de elaborar bocadillos saludables que contengan algunos carbohidratos sanos y proteína, ya que esta última ayuda a saciar el hambre, y los carbohidratos de fuentes saludables (frutas, vegetales y granos enteros) contienen agua y fibra, por lo que brindan una sensación de llenura.
“Los vegetales congelados pueden sustituir a los frescos, además, las ensaladas prelavadas y precortadas ahorrarán mucho tiempo. Un pollo entero cocinado o carnes sazonadas y listas del supermercado también optimizarán el tiempo”, aseveró. (I)