BIESS recibe 409 llamadas para desbloqueo de usuarios
En Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) comunicó que el viernes 10 de abril de 2020, recibieron 409 llamadas para varios de sus servicios que hasta antes de la declaratoria de emergencia sanitaria, era obligatorio realizarlo de manera presencial.
Entre los servicios que otorgaron a la ciudadanía se encuentra el desbloqueo de cuentas, consultas e información de productos y servicios.
@BiessEcuador mantuvo su servicio de atención telefónica este viernes. Seguimos operativos el fin de semana. Desde las 9h00 hasta las 13h00.
— Biess-Banco del IESS (@BiessEcuador) April 11, 2020
Consulta la línea para tu provincia: https://t.co/d1FS3f2ykw#QuédateEnCasa#AportamosAlFuturo pic.twitter.com/BgNKWwYllU
El viernes, a pesar de ser día de feriado por las celebraciones católicas de Semana Santa, el BIESS brindó apoyo a sus clientes para que puedan continuar en otros servicios como solicitudes de préstamos quirografarios.
Comunicaron también que continúan operativos durante todo el fin de semana en horario de 9:00 a 13:00 vía telefónica de acuerdo a la provincia.
Para consultar el número de su operador más cercano, debe ingresar a la página: https://bit.ly/2VnEkjU (I)