Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

BIESS recibe 409 llamadas para desbloqueo de usuarios

Entre los servicios que otorgaron a la ciudadanía se encuentra el desbloqueo de cuentas, consultas e información de productos y servicios.
Entre los servicios que otorgaron a la ciudadanía se encuentra el desbloqueo de cuentas, consultas e información de productos y servicios.
Foto: @BiessEcuador
11 de abril de 2020 - 15:50 - Redacción Web

En Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) comunicó que el viernes 10 de abril de 2020, recibieron 409 llamadas para varios de sus servicios que hasta antes de la declaratoria de emergencia sanitaria, era obligatorio realizarlo de manera presencial.

Entre los servicios que otorgaron a la ciudadanía se encuentra el desbloqueo de cuentas, consultas e información de productos y servicios.

El viernes, a pesar de ser día de feriado por las celebraciones católicas de Semana Santa, el BIESS brindó apoyo a sus clientes para que puedan continuar en otros servicios como solicitudes de préstamos quirografarios.

Comunicaron también que continúan operativos durante todo el fin de semana en horario de 9:00 a 13:00 vía telefónica de acuerdo a la provincia.

Para consultar el número de su operador más cercano, debe ingresar a la página: https://bit.ly/2VnEkjU (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media