Publicidad

Ecuador, 13 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Bazares y venta de calendarios y agendas a beneficio de animales rescatados

Érika Vélez participó en uno de los calendarios.
Érika Vélez participó en uno de los calendarios.
-

Agrupaciones de ayuda animal realizarán actividades con el objetivo de recaudar fondos para cubrir gastos veterinarios y de hogares temporales.

El viernes 9 de diciembre, el grupo VIDA Ecuador hará la Feria navideña de dulce y sal, durante la cual se venderán diversas clases de bocados. El evento será en el paso peatonal de la Universidad Católica de Guayaquil, de 10:00 a 16:00.

El domingo 18 de diciembre, de 08:00 a 17:00, habrá un bazar navideño animalista en el parque de La Primavera 1, en el cantón Durán. En varios stand estarán a la venta ropa americana, calzado, artículos varios y dulces. El evento es organizado por RFUC Fauna Callejera.

Finalmente, la agrupación Yo Amo Animales realizará el lanzamiento de su agenda 2017, la cual llega a su quinta edición. En ella participaron personajes de la farándula ecuatoriana, quienes posaron con perros y gatos rescatados. El evento será el miércoles 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, de 10:30 a 12:00.

También están a la venta dos calendarios animalistas:  Huellitas 2017, realizado por la Fundación Trato Ético Animal (TEA), que de esta forma se ayuda a solventar los gastos de su refugio. Informes en la página de Facebook de la agrupación. 

El segundo es Patitas 2017. Para adquirirlo puede contactarse al correo [email protected]. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media