"Apoyemos causas nobles” entrega medicina a las fundaciones
Esta iniciativa surge de la mano de Laboratorios Rocnarf, pero motiva a que otras empresas privadas se sumen. Entre los sectores más afectados por la pandemia están las fundaciones, pues debido a las condiciones de la economía actual han dejado de recibir la ayuda de personas e instituciones.
“Hoy es el momento de unirnos y levantarnos. Queremos dar el ejemplo y donar los productos que elaboramos. En nuestro caso, categorías relacionadas a fármacos. A la vez, contar las historias de las fundaciones, para que otras empresas se motiven a dar esa mano amiga y podamos ayudar a quienes realmente hoy lo necesitan”, señala Andrea Cordero, coordinadora de Responsabilidad Social de la citada empresa.
Desde agosto y hasta finales del 2020, el objetivo es beneficiar a fundaciones de varias ciudades del país. Hasta la fecha lo han hecho en Guayaquil, Quito, Cuenca, Riobamba y Esmeraldas.
Para ser parte de la campaña, las fundaciones deben contactarse y contar sus historias. Además, pueden escribir a: [email protected] o contactarse al número 0990456381.
“Así, cada mes vamos a escoger un número determinado de fundaciones a quienes realizaremos donaciones de medicinas, pero más que una donación, difundiremos su trabajo en nuestras plataformas digitales, para que su voz sea escuchada. Compartiremos sus contactos para que tú también te unas”, agrega Cordero. (I)