Publicidad

Ecuador, 13 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

4 ciudades son parte de la campaña sobre uso inadecuado de la pirotecnia

4 ciudades son parte de la campaña sobre uso inadecuado de la pirotecnia
-

“Los pirotécnicos no son un juego” se denomina la campaña interinstitucional coordinada por la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), cuyo objetivo es generar en la población una cultura de prevención en el uso de la pirotecnia, en especial, en esta temporada de festividades.

Este proyecto abordará las 4 ciudades más importantes del país: Guayaquil, Cuenca, Manta y Quito; en esta última, el lanzamiento se realizó el pasado 24 de noviembre.

Además de la SGR, en las actividades de coordinación y ejecución participan: Ministerio del Interior, Ministerio Coordinador de Seguridad, Ministerio de Defensa, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, ECU 911 y Policía Nacional.

Las ciudades seleccionadas contarán con materiales de difusión (trípticos, afiches y adhesivos) entregado por la SGR y que será distribuido en casas abiertas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media