Publicidad

Ecuador, 04 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Operativos en cárceles del país dejaron varios decomisos de objetos prohibidos

Operativos en cárceles del país dejaron varios decomisos de objetos prohibidos
Operativos en cárceles del país dejaron varios decomisos de objetos prohibidos
-

El Ministerio de Defensa informó este lunes sobre una serie de operativos militares realizados en centros de privación de libertad en Cañar, Pichincha y Manabí, con el objetivo de recuperar el control estatal de las cárceles y frenar el accionar del crimen organizado.

Las intervenciones, permitieron el decomiso de armas, drogas, dispositivos electrónicos y otros objetos no permitidos.

En el Centro de Privación de Libertad N.° 1 de Cañar, se incautaron nueve paquetes con sustancias sujetas a fiscalización, siete armas cortopunzantes, ocho teléfonos celulares con cargadores, una licuadora, cuatro parlantes, dinero en efectivo y tres relojes de alta gama.

Mientras tanto, en el Centro de Privación de Libertad N.° 3 de Pichincha, las Fuerzas Armadas realizaron un registro minucioso que resultó en la incautación de armas blancas, dispositivos electrónicos y otros utensilios prohibidos.

En Manabí, en el Centro de Privación de Libertad N.° 1 de Portoviejo, donde se encuentran privadas de libertad mujeres, se decomisaron cuatro teléfonos móviles, quince cables de carga y varios conectores. Estos artículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El Ministerio de Defensa reiteró que “las cárceles ya no son refugio del crimen organizado” y que los operativos continuarán en todo el país de forma ininterrumpida.

También te puede interesar:

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media