Publicidad
Intento de asalto en bus termina con un presunto delincuente abatido en Quito
La Policía Nacional informó que la noche del martes 25 de marzo, un presunto delincuente fue abatido tras intentar asaltar a los pasajeros de un bus que circulaba por la avenida Simón Bolívar, a la altura del sector Carapungo, en el norte de Quito. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:15.
De acuerdo con el reporte oficial, un agente de Policía se encontraba dentro del vehículo de transporte público que retornaba a casa luego de sus labores, cuando cuatro individuos intentaron perpetrar un robo con armas blancas. Ante la amenaza, el uniformado hizo uso legítimo de la fuerza y disparó contra uno de los supuestos delincuentes, quien murió en el lugar.
Otro de los involucrados intentó huir del bus, pero fue interceptado por otros agentes que acudieron al sitio. El sujeto fue herido durante la captura y trasladado a una casa de salud, donde permanece bajo custodia policial mientras se recupera.
Según la información proporcionada por la Policía, el detenido registra antecedentes penales por varios delitos. En cuanto a los otros dos sospechosos, no se han ofrecido mayores detalles sobre su paradero o captura.
#ATENCIÓN
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) March 26, 2025
POLICÍA ENFRENTÓ A ASALTANTES DE UN BUS, ABATIENDO A UNO DE ELLOS MEDIANTE USO LÉGITIMO DE LA FUERZA
Mientras un servidor policial se trasladaba a su domicilio en un bus de transporte público, por la av. Simón Bolívar, #UIO, los pasajeros fueron sorprendidos por dos… pic.twitter.com/cuehYFHuxu
También te puede interesar:
#Tendencias | En las últimas horas, Grok, la IA de la red social X ha sido muy solicitada por los usuarios. ¿Por qué? #LéaloEnET: https://t.co/2uaOdI9Yxt pic.twitter.com/vUA2iyBno9
— EcuadorTV (@EcuadorTV) March 26, 2025