Publicidad

Ecuador, 21 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Aduana incautó USD 400.000 en bultos de ropa usada

La Aduana incautó un cargamento de ropa usada que pretendía entrar al Ecuador.
La Aduana incautó un cargamento de ropa usada que pretendía entrar al Ecuador.
-

En un operativo realizado por el Cuerpo de Vigilancia Aduanera y la Armada del Ecuador se incautaron 540 bultos de ropa usada que pretendía entrar al país de manera ilegal.

El cargamento, con un valor aproximado de USD 400.000, correspondía a prendas de vestir usadas dispuestas a ser distribuidas en locales comerciales del Ecuador. La importación de estos productos se encuentra prohibida. 

El operativo se realizó gracias a trabajos de inteligencia, que detectaron la mercadería en uno de los puertos de Guayaquil, desde una embarcación que provenía de Panamá. 

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador recordó que el contrabando afecta a la industria nacional y -en este caso- a sectores productivos como el textilero. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media