Ecuador, 20 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El carnet de vacunación es un requisito para entrar a los mercados en Quito

Después de la ola de contagios de covid-19 que se han presentado en los últimos días, el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) tomó nuevas medias y entre ellas solicitó que los COE Cantonales pidan a todas las entidades publicas y privadas el carnet de vacunación como requisito para ingresar.

Es por ello que la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio del Municipio de Quito, a través de su cuenta Twitter, informó que se debe cumplir con las normas de Bioseguridad, con el buen uso de la mascarilla y el carnet de vacunación para el ingreso a todos los mercados del Distrito Metropolitano de Quito.

Entre las restricciones emitidas por el COE Nacional se incluye la reducción al 75% de aforo en mercados, ferias, supermercados (una persona por familia), centros comerciales, museos, entidades financieras y entidades gubernamentales con atención al público.

Las personas que asistan a cualquiera de los 54 mercados de la ciudad deberán acatar estas medidas para evitar contratiempos al momento de llegar a realizar compras.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media