Familiares cercanos de la reina Isabel se reúnen en el castillo de Balmoral
Luego de que se conociera que la salud de la Reina Isabel, de 96 años de edad, precisó atención médica, sus familiares más cercanos llegaron hasta el castillo de Balmoral, en Escocia, según informaron fuentes oficiales.
El primero que llegó hasta el castillo fue el príncipe Carlos, heredero a la corona británica, mientras que su hermano William, el duque de Cambridge, se unió poco después de viajar de forma urgente.
Mientras que el príncipe William, hijo de Carlos y la fallecida Diana, llegó hasta el castillo de Balmoral desde Windor, pero sin su esposa Kate, quien se quedó en la residencia real en Windsor.
Según el portal de noticias Infobae, “También viajan el príncipe Harry, y su esposa, Meghan, que han estado en una rara visita a Reino Unido después de abandonar la vida real para trasladarse a los Estados Unidos. La relación entre los príncipes no pasa por su mejor momento, por lo que la reunión es tomada como una señal de la gravedad del estado de la reina”.
“Hay un grado de seriedad que no habíamos visto antes, el hecho mismo de que el comunicado se haya emitido cuando el palacio es tan reticente a hacer cualquier comentario sobre la salud de la Reina”, señaló Jonny Dymond, corresponsal real de la BBC.