Publicidad
SRI ayuda a centros gerontológicos
Cuarenta adultos mayores del centro gerontológico Antonio Granda, del cantón Paute, recibieron 160 prendas de vestir por parte de la dirección Zonal 6 del Servicio de Rentas Internas (SRI). La mercadería está valorada en $ 4.500.
El centro, que es administrado por la Asociación de Mujeres de ese cantón, acoge a personas de la tercera edad de Paute y sus parroquias, también del cantón Santa Isabel e inclusive de Cuenca.
Las personas de la tercera edad disponen de enfermería, fisioterapia, nutricionista y cada mes reciben chequeos del personal médico del Hospital de Paute.
Jaime Ordóñez, (foto), director zonal 6 del SRI, indicó que para la donación se hizo un estudio de las necesidades del centro y que los enseres incautados eran idóneos para este grupo de atención prioritaria. “Incluso entregamos 2 juegos de muebles para mejorar sus condiciones de vida”, mencionó.
El funcionario indicó que esta es la segunda donación que realiza la dirección zonal 6 del SRI en este año; la primera se hizo el pasado 1 de abril en el cantón azuayo Oña en la que se entregó 720 prendas de vestir a personas de escasos recursos económicos. (I)