Sin mayores pistas de los autores del crimen de niña
Una niña de 14 años fue encontrada muerta el lunes anterior en una quebrada de la parroquia Sinincay. La menor presentaba huellas de maltrato y evidencias de haber sido quemada.
Ayer, los familiares llegaron hasta la morgue del hospital regional Vicente Corral Moscoso para retirar el cadáver. Un allegado dijo que la pequeña desapareció de su casa hace 8 días y solo recibieron una llamada de ella pidiendo auxilio. Desde entonces no volvieron a saber más de la menor.
“Las personas que hicieron esto son desalmadas”, expresó el familiar, quien agregó que si la Policía no encuentra al culpable, ellos lo van a hallar y tomarán justicia por mano propia.
La chica fue abandonada en la quebrada de El Salado. “Como no hay gente, los perros se comieron algunas partes de su cuerpo”, dijo.
El hallazgo del cuerpo lo hizo una señora de la zona que fue a recoger hierba y de inmediato dio aviso a las autoridades. En las próximas horas el médico legista José Méndez dará a conocer los resultados de la autopsia que le practicaron ayer.
El único indicio que tienen las autoridades es la llamada telefónica que hizo la menor antes de su desaparición. La autopsia también dará como resultado si la menor fue o no violada antes de su fallecimiento.