Policía allana viviendas en Loja
Dos casas donde funcionaban dos bodegas clandestinas fueron allanadas en Macará, provincia de Loja.
Luego de investigaciones, la Policía Judicial tenía sospechas que en los dos locales almacenaban objetos de dudosa procedencia.
En ambos sitios se encontraron cigüeñales, cabezotes, discos de freno, sistemas de dirección, puertas, capots, guardafangos, ejes de diferentes vehículos, aros, motores, entre otros accesorios con marcas y colores diferentes. En la primera vivienda hallaron una diversidad de accesorios y piezas automotrices en malas condiciones y otros en regular estado.
“En la otra casa decomisaron más objetos de automotores que estaban guardados en dos habitaciones con techo de zinc”, expresó Galo Cobos Fernández, comandante de la Subzona 11 de la Policía Nacional.
Las dos personas responsables de la custodia de los accesorios responden a los nombres de Martha Violeta B., de 52 años, y Martha Soledad N.C., de 25 años. Ellas fueron detenidas por el presunto ocultamiento de objetos de dudosa procedencia.
Lo que llamó la atención de los agentes de la Policía Judicial, durante el allanamiento, es el hallazgo de una placa de carro con el código UBM-500 cubierta con masilla. En el sistema de información de la entidad apareció que dicha numeración pertenecía a una camioneta marca Toyota, blanca modelo 95 reportada como robada el 28 de julio de 2011.