Pocas pistas en torno a crimen
Sin resultados continuaban ayer las investigaciones para dar con los autores de la muerte de un niño de 10 años en el sector de Molleturo, en Cuenca.
El menor fue encontrado en una quebrada, la tarde del miércoles, por una mujer que fue a la zona a recoger hierbas.
Agentes de la Policía Judicial se dirigieron al sitio donde fue hallado el cadáver para recopilar más información de los padres del menor y de los vecinos.
Según Xavier Barrera, encargado de la Gobernación, no existen mayores indicios de los asesinos por el poco aporte al proceso investigativo.
El crimen del pequeño causó conmoción en los habitantes del lugar, en Cuenca y en el resto de la provincia por la forma violenta como lo mataron.
De acuerdo con las pocas versiones dadas por los familiares, el chico había salido de su casa el domingo en la tarde, pero recién el lunes comenzaron a buscarlo ya que no regresó al hogar. “Pensábamos que se había ido donde otro familiar”, dijo uno de sus allegados.
“Queremos que los parientes nos ayuden con más información. Es necesario que aporten con datos”, dijo el encargado de la gobernación.
Con la muerte del menor suman 13 las personas que han fallecido de manera violenta en la provincia del Azuay. Mientras, ya fue detenido el supuesto autor de la muerte de un hombre de 40 años, en el cantón Sígsig.