Publicidad
Obras del tranvía restringen giros
Desde ayer y por un período de 60 días, en la intersección de la avenida 1 de Mayo y la avenida de Las Américas, están restringidos los giros en sentido izquierdo. Ello con la finalidad de minimizar la congestión, por los trabajos que se realizan por la implementación del proyecto tranvía.
Las vías alternas para los conductores durante este tiempo, son los mismos desvíos ya existentes y que están debidamente señalizados.
Según los funcionarios de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV), para disminuir las molestias, agentes civiles de tránsito laborarán sin interrupción en el sector. Además, monitorizarán, conjuntamente con personal de la Dirección Municipal de Tránsito, el funcionamiento de la intersección para tomar los ajustes y correctivos, en función de las necesidades de los habitantes de esa zona.
El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera informó que, durante la ejecución de todos los trabajos de este proyecto de movilidad masiva, se priorizará la seguridad vial y peatonal de los ciudadanos. Los trabajos se realizan en varios sectores de la avenida de Las América, Unidad Nacional y avenida España, por donde está el trazado para el tranvía.