Municipio mejora vialidad en la parroquia Bayas
Continúan los trabajos en la zona alta de la parroquia urbana Bayas, en Azogues. Estas labores se complementarán con los trabajos concluidos en los últimos días, de pavimentación e infraestructura hidrosanitaria en la calle General Ignacio de Veintimilla, del mismo sector.
Las tareas que se realizan actualmente consisten en la construcción de redes de agua potable, alcantarillado, aceras y pavimentación de la calzada en la prolongación de la calle Veintimilla, a la altura de la Unidad Educativa Quito número 9, en una longitud aproximada de 60 metros lineales y con una inversión de $30 mil.
Se espera en lo posterior iniciar la construcción de las veredas en la calle Corazón de María y en la Manuel Agustín Aguirre, etapa I.
En los próximos días, igualmente, el Municipio de Azogues comenzará los trabajos en el parque Rafael Tapia Calderón, con lo que la institución espera atender de forma efectiva a la parroquia.
La Municipalidad aportará en esta obra con $ 90.000 y el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Cañar con $ 50.000, para la construcción del parque. “Con la recuperación de estas vías, la parroquia de Bayas contará con un circuito de conectividad vehicular en perfectas condiciones”, dijo el alcalde de la ciudad, Eugenio Morocho.
Los trabajos en la calle Veintimilla, duraron un año, con un monto de inversión de $ 800.948.