Municipio de Piñas continúa con los trabajos en calles y carretera de la parroquia Capiro
En la parroquia Capiro, el Municipio de Piñas reabrió un camino vecinal de 10 km que une importantes sectores productivos y poblacionales. Así lo informó el director de Obras Públicas, Ignacio Rocha.
Desde la semana anterior, se ubicó maquinaria que incluye una cargadora frontal, volquetes, motoniveladora y una minirretroexcavadora, para atender los requerimientos de los sectores comprendidos en la vía Capiro-Los Amarillos, Tahuarcocha, Chinguila-Conchicola.
En estas zonas se cultiva maní, maíz, yuca, café y otros productos de ciclo corto que sirven para la sobrevivencia de los agricultores.
Asimismo, en Capiro también se realizó la apertura de caminos y la limpieza de pozos que luego serán recubiertos con una geomembrana para ponerlos al servicio de los habitantes. La idea es que almacenen agua para riego.
En las calles principales de Capiro también se da mantenimiento a la vía a Lourdes, en la calle Padre Ángel Sánchez, en la Villa Elvita.
Además, se hizo el rasanteo en las calles de la ciudadela Jaime Roldós, entre otros trabajos a beneficio de la comunidad.