Municipio de Cuenca entregó obras en sector de Molleturo
Durante un recorrido realizado por la zona de Molleturo, el alcalde de Cuenca, Paúl Granda, entregó obras a siete comunidades dentro del programa de Presupuesto Participativo que impulsa la entidad en las 21 parroquias rurales.
Destacó la importancia de este proceso, cuya práctica es única en el país y hace justicia a las necesidades de los sitios más alejados del cantón.
Manifestó que a través de la empresa municipal Etapa se invirtieron 50 millones de dólares en la dotación de agua potable, alcantarillado, saneamiento ambiental y telecomunicaciones en todas las parroquias.
Durante el recorrido se inauguraron algunas obras, como una cancha de uso múltiple en el colegio Abdón Calderón, que beneficia a 270 alumnos.
Además, dos aulas en la escuela de Flor y Selva, una casa comunal en Hierba Buena y Putucay, una cancha de uso múltiple en Santa Teresita del Azuay, el cerramiento en la Escuela de Jesús del Gran Poder y una aula en la comunidad de San José de Guarumales, con una inversión de 123.030 dólares.