Leonardo Berrezueta asume la gobernación del Azuay
Leonardo Berrezueta confirmó en su cuenta de Twitter que asume la Gobernación del Azuay, luego de la renuncia presentada el viernes anterior por Humberto Cordero.
“Asumimos la Gobernación con mucha humildad y cariño por Cuenca y el Azuay. Rumbo a Quito a posesión”, dijo la futura autoridad.
Berrezueta fue nombrado concejal del cantón Cuenca en las últimas elecciones por el movimiento Alianza PAIS y el 15 de mayo su agrupación le postuló como el candidato a la vicealcaldía, pero no logró los votos suficientes para su elección.
Leonardo Berrezueta ya ocupó el cargo de gobernador del Azuay hace 3 años, luego fue a Quito a trabajar cerca del presidente de la República, Rafael Correa.
Asumimos la Gobernación con mucha humildad y cariño por Cuenca y el Azuay. Rumbo a Quito a posesión. Cuenca querida JAMAS sin ti...!!!
— Leonardo Berrezueta (@LeoBerrezueta) July 1, 2014