EL TELÉGRAFO homenajeó a canillitas por aniversario
La alegría que puso el sábado, en Cuenca, diario EL TELÉGRAFO y su Edición Regional Sur, solo se detuvo por el cansancio de los asistentes.
Más de cien canillitas disfrutaron de una tarde amena, llena de entusiasmo, de sorpresas y de premios.
El evento se realizó en la plaza del Otorongo, en conmemoración al primer año de circulación del periódico con informaciones de la región Austral, compuesta por las provincias del Azuay, Cañar, El Oro, Loja, Zamora Chinchipe y Morona Santiago. Desde las 14:00, la plaza situada junto al río Tomebamba se fue llenando de a poco.
La música en este sector no solo llamó la atención de las personas que desde las 5 de la mañana ya están repartiendo el diario en diferentes sectores, sino también de las familias cuencanas que quisieron unirse a este festejo.
El payasito “Cucharita” puso la alegría de principio a fin con los hijos de los canillitas y también con las personas adultas que disfrutaron de una tarde espectacular.
“Yo vengo porque quiero pasar un rato con mis amigos de EL TELÉGRAFO”, dijo Irene Díaz, quien labora en el sector del parque Dragón, vendiendo los ejemplares.
La Edición Regional Sur circula de lunes a domingo en las seis provincias y viene acompañada de suplementos especiales.