Publicidad
Cuerpo de un joven es rescatado del río Tarqui
Alrededor de las 16:00 del lunes el personal de Cuerpo de Bomberos de Cuenca acudió al rescate tras la denuncia de un cuerpo en el río Tarqui.
Conjuntamente con el personal de la Guardia Ciudadano y la Dirección de Gestión de Riesgos del Municipio llegaron al lugar, donde bomberos lograron rescatar el cadáver que quedó entre unas ramas caídas en la orilla del río.
Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad. Se presume que la víctima falleció hace alrededor de 12 horas.
Personal de la Fiscalía y agentes de la Dinased realizaron los trámites para el levantamiento del cuerpo e investigar la muerte del ciudadano
El ciudadano vestía pantalón oscuro y zapatos deportivos, su cuerpo fue trasladado al Centro Forense de la ciudad para realizar la autopsia.
El pasado 10 de marzo personal de socorro rescató el cuerpo de una ciudadana que cayó al río Culebrillas, sector Sayausí.
Los ríos en estos días se encuentran con un caudal alto, por lo que los organismos de socorro recomiendan evitar acercarse a las orillas en estas épocas de lluvia. (I)