Azogues espera hoy el arribo del “Decano de la Prensa Nacional”
En la capital de la provincia del Cañar hoy se desarrollará el relanzamiento de diario El Telégrafo.
A partir de las 9 de las mañana, ejecutivos de Editores Nacionales Gráficos (Editogran) junto a un grupo de impulsadores estarán en las inmediaciones de la feria ubicada en la calle 24 de Mayo.
Al igual que en Cuenca, se promocionará el rotativo por medio de hojas volantes, bicicletas adornadas con el logo y a través de mensajes de audio.
José Franco, jefe nacional de ventas; Jorge Encalada, jefe regional de circulación y Roberto Solís, supervisor provincial de Editogran; son los encargados de difundir la propuesta periodística de El Telégrafo.
Varios puntos del centro de la ciudad, las inmediaciones de la terminal terrestre y en los alrededores de la iglesia de la Virgen de la Nube serán los sitios en los cuales los lectores pueden comprar los ejemplares.
En esta urbe, la corresponsal del diario es María Eugenia Barreto, periodista con experiencia en el manejo imparcial de la información.
El Telégrafo Regional Sur circulará de lunes a domingo, con noticias de las provincias de Azuay, El Oro, Cañar, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.
El “Decano de la Prensa Nacional” amplió su cobertura informativa hacia la región austral desde el lunes 4 de junio.
El objetivo es que los ecuatorianos de esta zona del país tengan acceso a las noticias que los demás medios no publican.
En las ediciones se presentarán reportajes, crónicas, entrevistas, informes y noticias de interés para la comunidad, en este caso, de la región sur.