Aumentan las víctimas por fatal accidente de tránsito
Un choque entre dos carros, ocurrido la noche del último viernes, dejó como saldo tres personas fallecidas y siete más heridas.
Entre el domingo y ayer el número de víctimas aumentó a cuatro, mientras que otra se encuentra en estado grave, según los facultativos.
El pasado viernes, aproximadamente a las 19:15, se produjo el fuerte choque entre dos camionetas, uno de los vehículos de color gris de placas GCT-343 salía de Machala con siete pasajeros, la mayoría trabajadores de la empresa constructora Tancel, cuyos ocupantes se aprestaban a llegar a Guayaquil como todos los viernes, luego de cumplir con su semana de trabajo.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 1,5 de la vía La Primavera, una camioneta color verde de placas OCH-889, según los agentes de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE), viajaba a exceso de velocidad y presuntamente el chofer manejaba en estado etílico, impactó al vehículo gris, en el que la mayoría de los pasajeros viajaba en el cajón de la camioneta.
Los fallecidos fueron identificados como Aníbal Murillo, Carlos Merchán y Richard Espinoza, tenían entre 28 y 30 años de edad. Ayer se informó del fallecimiento de Maritza Gabriela Torres Zambrano, de 24 años, que no puedo recuperarse pese a los intensos tratamientos que le dieron los médicos de la casa asistencial.
Además, se conoció que las personas habitaban en el sector Isla Trinitaria. Los familiares al enterarse del suceso, viajaron inmediatamente a la ciudad de Machala, llegando a la 01:00 del sábado, para ayudar a las víctimas que se debatían entre la vida y la muerte.
Los heridos, actualmente son atendidos en diferentes casas de salud, con lesiones graves, ellos fueron identificados como Andrés Javier Valle Quimí, Luis Granda y Rogel Santana Pluas. Otras personas que también resultaron heridas en el accidente aún no han sido identificadas. Miembros de la CTE presumen que la oscuridad y la prolongación de una curva serían los factores que influyeron en la tragedia.