Publicidad
Durante 3 semanas los menores visitaron algunos cantones de Azuay
450 niños en colonia de la Policía
Más de 450 niños participaron durante 3 semanas en la colonia vacacional gratuita organizada por la Policía Nacional en Azuay.
El teniente Juan Jaramillo, jefe de la Policía Comunitaria en Azuay, indicó que la colonia superó las expectativas en asistencia, ya que el objetivo era contar con un cupo de 100 niños por semana, pero debido a la masiva presencia se amplió a 150, logrando dar cabida a todos.
“Fue muy grato compartir con centenares de niños varias actividades, los menores conocieron los parques, así como cantones de la provincia; además potenciaron sus destrezas con manualidades y actividades de recreación”, dijo Jaramillo.
Durante la colonia, los participantes visitaron las instalaciones de la Escuela de Formación de Policía del Grupo de Intervención de Rescate (GIR); la Unidad de Equitación y Remonte (UER) y el Comando de Policía.
Sin embargo, según Jaramillo, la recreación fue el factor común durante estas semanas, ya que los participantes visitaron espacios verdes de la ciudad, el Parque Nacional El Cajas y lugares turísticos de los cantones de Guachapala, Paute y Santa Isabel, en diferentes jornadas.