CNEL reabre oficina de atención al cliente en Esmeraldas
Los servicios de recaudación, coactivas, atención al cliente y reconexión, se atenderá al público en la oficina que reabrió este lunes la CNEL-EP, en la ciudad de Esmeraldas.
Esta oficina funcionaba en las calles José Mejía y Antonio José de Sucre, pero sufrió severos daños por el impacto del terremoto de abril pasado.. Esto obligó a los directivos de la corporación estatal, a gestionar un nuevo local más funcional para atender un promedio de 24 mil usuarios por mes.
También se incrementó a 26 empleados para agilitar los trámites que se habían concentrado en las Agencias de Santas Vainas, Parada Diez y el Valle de San Rafael, manifestó Benjamin Lemos, gerente de la Unidad de Negocios de la CNEL-EP.
Mientras la atención a los usuarios de Muisne y Chamanga, continúa en las mismas agencias que no sufrieron daños por los sismos en en sus estructuras. El funcionario dijo además, que se ha ubicado iluminación y servicio eléctricos en todos los albergues temporales del MIES en Muisne. Iluminación pública en la carretera Chamanga - Pedernales, que une a Esmeraldas con Manabí.
Al igual, se mantiene las reparaciones de emergencia en las zonas afectadas y reubicación de postes en coordinación con otras empresas que los utilizan para el cableado de internet, fibra óptica y telefonía (I)