Publicidad
Accidente dejó sin electricidad a varias poblaciones de Quinindé
El impacto de un camión de carga con un poste de CNEL EP dejó sin electricidad a varias poblaciones ubicadas en la carretera Viche - Quinindé, en Esmeraldas.
El accidente ocurrió este fin de semana, a pocos kilómetros de la Unidad Policial de Los Naranjos y del recinto Cupa. El camión derribó el poste que arrancó los cables de alta tensión, como también de fibra óptica, telefonía y otros servicios.
Al parecer el pesado vehículo se salió de la carretera e invadió carril, sin causar víctimas o el choque con otros automotores.
La Policía de Tránsito solicitó la colaboración de un bus de transporte de pasajeros de una empresa de Quinindé y patrulleros, para regular el tránsito debido al riesgo de los cables eléctricos en la carretera.
Luego del accidente el conductor del camión se dio a la fuga. La reparación de la línea de alta tensión por parte de los técnicos de la CNEL EP. duró varias horas.
En la carretera Esmeraldas - Quinindé se han registrado varios accidentes con víctimas, debido al exceso de velocidad, invasión de carril o incumplimiento a las señales de tránsito y foto radares. (I)