Conductor del accidente de autobús en Manta sigue desaparecido
Mientras los 17 heridos, entre ellos el dueño del autobús de placas PAA-286 de la Cooperativa Manta que se accidentó este 7 de mayo en el centro de Manta, se recuperan en varias casas de salud del puerto manabita, el conductor del vehículo sigue desaparecido.
Las autoridades de la Agencia Municipal de Tránsito de Manta (AMTM) entregaron información a la Fiscalía para que inicie las investigaciones que determinen las causas del accidente.
Rasalín Cruz, directora de la AMTM, señaló que al parecer el accidente se originó por una falla mecánica en el autobús. "Eso queda como dato para las investigaciones", afirmó.
ATENCIÓN | Bus se estrelló contra local comercial en #Manta►https://t.co/kTfIcbsZiz pic.twitter.com/OtYnYXYljo
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) 7 de mayo de 2018
En las casas de salud, los médicos dan cuenta de que los heridos se recuperan con normalidad. Pero el conductor de la unidad 15 no aparece.
José Salvador Rodríguez, uno de los trabajadores del almacén de electrodomésticos que está ubicado en la Calle dos, donde chocó el autobús, indicó que tuvo suerte de no salir lastimado ante la gravedad del choque.
El pasado lunes 7 de abril, minutos antes del accidente, la tienda estaba con buena afluencia de personas, destaca Rodríguez; pero cuando el bus se estrelló, al mediodía, varios de los empleados estaban en la parte de atrás del local, "lo que nos salvó la vida". (I)