90 comerciantes ofertan sus productos en el exaeropuerto
En la explanada del antiguo aeropuerto Reales Tamarindos, de Portoviejo, se realiza por segunda ocasión la feria navideña, que reúne a cientos de comerciantes locales y de otros cantones manabitas.
Se venden juguetes, adornos navideños, ropa y otros. La comerciante María Arias recién tiene cuatro días en el espacio, donde acomodó su mercadería en tres módulos por los cuales canceló $ 264 ($ 88 por cada uno). Ella tiene expectativa de que le irá bien, no obstante está preocupada porque el domingo llovió. Fernando Ramírez, quien es parte de la Asociación de Pequeños Comerciantes Afines de Portoviejo, dijo que el año pasado le fue bien, sobre todo el 24 de diciembre que vendió más.
Expresó que ellos ofertan juguetes económicos y de buena calidad. Gonzalo Montesdeoca, habitante del cantón, señaló que esta feria presta todo tipo de facilidades.
“Si hablamos del centro uno tiene que andar de brinco en brinco y aquí está organizado. No hay peligro”, señaló mientras buscaba un presente para su hijo. (I)