Publicidad
Un balcón ideal para hacer fotos
El mirador del barrio San Vicente, del cantón Píllaro, es el lugar ideal para turistas y aficionados a la fotografía paisajística.
Desde este punto se logra una excelente panorámica de Ambato, Tisaleo, Cevallos, Pelileo, Mocha y el corredor andino con sus volcanes.
Vicente Romano, turista argentino, asegura que la posición geográfica del lugar facilita las extensas vistas de los centros urbanos más poblados y con mayor desarrollo.
“Los 2.900 metros sobre el nivel del mar en los que se asienta el cantón, otorgan ángulos ideales para captar el crecimiento de estas poblaciones, sus zonas más habitadas y principales pulmones verdes.
Desde este sitio se puede retratar además un amplio margen del horizonte y del cielo que rodea a estos 5 cantones de Tungurahua”, señaló Romano.
Desde las 17:00 hasta las 19:00, según los fotógrafos es el horario preciso para captar instantáneas como las de la gráfica.
Otro de los elementos que, según los aficionados al retrato paisajístico, es llamativo y cautivador es el efecto ‘difuminante’ que brindan las luminarias de la ciudad en las últimas horas de la tarde y primeras de la noche.