Policía de Cotopaxi realizó la donación de mobiliario
Un total de 26 puertas de madera, 11 inodoros, 10 lavados, cuatro fregaderos y 18 muebles de madera donó la Policía Nacional de la Subzona 5 a las escuelas del sector rural del cantón Pujilí, en Cotopaxi.
Édison Tobar, comandante del distrito policial, explicó que los muebles donados son aquellos que sobraron de la remodelación del dispensario médico del Comando de Policía de Cotopaxi.
“Al no formar parte de los activos fijos de la unidad policial y encontrarse en buen estado pueden utilizarse para el bien común; es por esa razón que decidimos donarlos al Municipio de Pujilí", manifestó el oficial.
La entrega se realizó la mañana del 13 de agosto en las instalaciones del gobierno municipal pujilense, y los bienes fueron recibidos por el alcalde Gustavo Cañar.
Cañar indicó que las escuelas beneficiadas serán aquellas que tengan mayores necesidades. “Los implementos los haremos llegar lo más pronto posible (…). Agradezco a la Policía por colaborar con tan noble causa”, mencionó la autoridad.
Se espera que antes de iniciar el periodo escolar, las escuelas cuenten ya con ese mobiliario.