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Municipio de Cevallos mejoró la atención de los usuarios
Desde de 2014, los habitantes de Cevallos cuentan con un espacio para el pago de impuestos municipales y de servicios básicos. Pero desde esta semana, la tecnología ayudará a mejorar la atención y ahorrar el tiempo.
“Antes era un pequeño auditorio de difícil acceso, pero luego de priorizar las necesidades se decidió ampliar, mejorar y dar más comodidad a los usuarios”, explicó el alcalde, Mauricio Miranda.
En la planta baja se instalaron divisiones de ambiente con panelería, cajas registradoras, ventanillas de atención, mobiliario moderno para el balcón de servicios. “También, se instaló un sistema electrónico de turnos a un costo de $ 20 mil”, señaló Eduardo Bayas, director de Obras Públicas.
El cambio sorprendió a Gonzalo Terán, que vive 15 años en Cevallos. “Antes, en el pasillo de la entrada principal del Municipio había una ventanilla con 2 trabajadores. Ahora hay una estructura bonita, limpia y ordenada. Eso nos motiva a los usuarios y evita las aglomeraciones y el maltrato”, señaló.
Otros clientes opinaron que los funcionarios públicos no solo están llamados a brindar un servicio con calidad y calidez, también es importante dotar de espacios apropiados, donde los ciudadanos sean tratados con el respeto y la comodidad que se merecen.