Publicidad
Las madres de 4 comunidades recibieron agasajo por su día
Alrededor de 280 madres de las comunidades Andagualo San Isidro, Andagualo San José, Andagualo Pacha y Andagualo Alto de la parroquia San Andrés del cantón Píllaro, fueron homenajeadas por el Patronato Provincial de Tungurahua.
“La madre es el núcleo principal de las familias. Ella contribuye activamente a formar una sociedad íntegra y llena de valores para una mejor convivencia”, dijo Paulina Holguín, presidenta del Patronato.
La comitiva visitó las comunidades rurales del páramo el pasado 5 de mayo. También asistió Karina Chango, y la reina del cantón Píllaro, Erika Velasco.
Las madres beneficiadas, que en su mayoría se dedican a diversas actividades de la agricultura y al cuidado de las viviendas y de los hijos, recibieron con alegría y gratitud una canasta con víveres, una cobija y un refrigerio. (I)