La Policía Antinarcóticos da golpe a microtraficantes
Policía Nacional logró la incautación de 61 gramos de cocaína y 61,6 gramos de marihuana en el operativo policial denominado “Amazonas”, el cual requirió de cuatro semanas de investigación.
Para ello, varios gendarmes se hicieron pasar por civiles y se mantuvieron en vigilancia en la zona donde se ubican los burdeles (afueras de la ciudad) para conocer cómo trabajaba la banda capturada.
De acuerdo con lo descubierto, los miembros se hacían pasar por guardias de seguridad de los burdeles, ofreciendo cuidar los vehículos de los clientes; entonces, los compradores se acercaban y realizaban el intercambio de las substancias por dinero.
Luis Moreno, jefe de la Policía Judicial, indicó que los detenidos cuentan con antecedentes delictivos. “Cuatro de esas personas ya fueron detenidas en otras ocasiones por poseer substancias estupefacientes y otro tipo de delitos; incluso uno de ellos tiene una boleta de captura del año 2012 por el mismo delito y a quien se encontró en posesión de un arma blanca. Continuaremos con los operativos. En la provincia, la lucha contra las drogas es una prioridad”, dijo el oficial.