Publicidad

Ecuador, 10 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

La Municipalidad aporta para cuidar a las personas que padecen cáncer

-

Mediante un convenio con la Fundación Divina Misericordia, asociación laica que acoge a personas con enfermedades terminales y en situación de abandono, la Municipalidad de Ambato brindará ayuda a pacientes con cáncer que no cuentan con recursos económicos.

El acuerdo fue suscrito esta semana por Luis Amoroso, alcalde de la ciudad, y Rosario Holguín de Darquea, presidenta de la fundación. El Cabildo aportará con $ 15 mil.

“Este dinero servirá para financiar medicamentos para aliviar el dolor y los cuidados intensivos. Este valor será desembolsado en 2 cuotas durante este año. Reconocemos que quienes padecen cáncer son guerreros y los apoyaremos en lo que sea necesario”, dijo Amoroso.

Holguín recordó que en Izamba funciona la Casa de la Divina Misericordia para cuidar a los enfermos con fase terminal.  (I)     

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media